¿CÓMO SABER SI REQUIERO UNA PÁGINA WEB O UN REDISEÑO?
SI NO CUENTAS CON UNA PÁGINA WEB
Las redes sociales son un complemento a tu estrategia en línea, sin embargo, éstas no ofrecen información ordenada, posicionamiento web, ni correos profesionales. Además, para ver el contenido, es necesario tener una cuenta, por lo que no es de acceso inmediato.
SI DESEAS GENERAR MÁS VENTAS
Ten presencia en línea 24 horas y obtén más clientes, llamadas y cotizaciones. Un sitio web está disponible los 365 días al año, incluyendo los fines de semana. Así mismo, existen entidades que requieren que tengas una página web, para ser su proveedor. Un buen portal, genera ventas por ti, aún cuando duermes.
SI DESEAS OFRECER UNA IMAGEN MÁS PROFESIONAL
Otorga mayor seguridad y confianza, al mantener comunicación por medio de correos corporativos. Esto nos habla de una empresa que está establecida legalmente.
SI TU PORTAL NO SE ADAPTA A TODOS LOS DISPOSITIVOS
Eso significa que tu página web no es responsiva y eso quita relevancia en los resultados de búsqueda en internet. Por lo tanto, la gente no está llegando a tu portal.
SI ES UN SITIO WEB MUY LENTO
La velocidad de carga es un factor fundamental, para obtener un mejor posicionamiento en buscadores de Internet. Si no apareces, no existes.
SI TU PÁGINA WEB TIENE LIGAS CAÍDAS
Es molesto que las ligas no envíen a las ventanas correspondientes. Eso genera una mala imagen hacia tus visitantes. Cuando no existe el contenido, es mejor evitar colocar los vínculos.
SI TU WEB TIENE ERRORES DE CÓDIGO
En ocasiones hay páginas que no cargan, saltan mensajes de error 404 o códigos visibles en las ventanas. Eso puede tratarse de algún fallo de programación o detalles en las plataformas.
SI TU PÁGINA ESTÁ DESACTUALIZADA
Constantemente se va generando información, como portafolio, nuevos servicios, productos nuevos, cambio de dirección, entre otros. Si tu sitio ya no representa tu marca, es mejor generar un rediseño.
SI NO APARECES EN BUSCADORES
Si tu página web no aparece en buscadores, es decir, no está indexada en Google, Yahoo, Bing y otros. Los usuarios sólo podrán ver tu página, tecleando la dirección exacta, lo cual reduce el alcance de visualizaciones.
SI TU PÁGINA TIENE PROBLEMAS DE SEGURIDAD
Es mejor realizar instalaciones nuevas, tomando en cuenta todas las medidas correspondientes. En ocasiones los sitios mal hechos, desactualizados o que utilizan instalaciones piratas, integran troyanos o malwares, que permiten borrar datos, cambiar claves o integrar publicidad no deseada.